academia 
Caracas, Venezuela
  Individuos de Número Declaraciones contáctenos
linea
Inicio Inicio > Organización > Relaciones Internacionales > CAETS

Organización
¿Qué es la Academia?
Misión, Visión y Valores
Organigrama
Miembros
Directiva
Comisiones
Fundación
Relaciones Internacionales
Marco Legal
Historia de la Ingeniería
Publicaciones
Comunicación
Biblioteca
Enlaces de Interés
noticias recientes
DIC. 2018
La Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat invita al Foro Innovar para Avanzar (Auditorio del Colegio de Ingenieros de Venezuela, el próximo miércoles 12 de diciembre del 2018)

NOV. 2018
La Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat invita al III FORO de Gestión Ambiental Urbana (Auditorio UCAB, 14 de noviembre de 2018

OCT. 2018
Presentaciones del FORO ¿Es Sostenible el Arco Minero del Orinoco? (Auditórium de Física, Edificio de Física Aplicada, UCV, 25 de octubre 2018)

OCT. 2018
Presentaciones del FORO Impacto de la condición de la vialidad en la economía y la vida nacional (auditorio CIV, 10 de octubre 2018)

SEPT. 2018
Ya puedes descargar nuestro ultimo BOLETIN No. 41 - SEPTIEMBRE 2018


relaciones internacionales

¿Qué es CAETS?

El Consejo de Academias de Ingeniería y Ciencias Tecnológicas es una organización internacional independiente, no política y no gubernamental, de Academias de Ingeniería o ciencias tecnológicas. El Consejo crea un espacio para la consideración de asuntos relacionados con la tecnología de trascendencia global.

Misión

La misión de CAETS es impulsar contribuciones efectivas para el progreso de la ingeniería y la tecnología para el beneficio de las sociedades de todas las naciones. Reconoce la creciente dependencia de las naciones en la tecnología para el avance del bienestar social y económico. Para lograr su misión, CAETS crea un espacio internacional para la discusión y la comunicación de asuntos de la tecnología y la Ingeniería de interés común; promueve los esfuerzos de cooperación internacional en Ingeniería y tecnología proporcionando contactos significativos para el desarrollo de programas de interés bilateral o multilateral; alienta el perfeccionamiento de la práctica de la Ingeniería internacionalmente; promueve el establecimiento de academias nacionales de ingeniería en países que carecen de ellas, y contribuye al fortalecimiento de las actividades ingenieriles y tecnológicas promoviendo el crecimiento económico sustentable y el bienestar social en todo el mundo.

Sitio Oficial

http://www.caets.org/

 

 

 


Síguenos:

twitter
facebook