academia 
Caracas, Venezuela
  preguntas frecuentes preguntas frecuentes contactenos
linea
Inicio Inicio > Publicaciones > Noticias Técnicas (NOT-ING)

Organización
Marco Legal
Historia de la Ingeniería
Publicaciones
Libros
Boletín de la ANIH
Noticias Técnicas
(NOT-ING)
Trabajos de Incorporación
Comunicación
Biblioteca
Enlaces de Interés
noticias recientes
2016
FORO VENEZUELA +30 (Auditorio de Física de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela, 16 Noviembre de 2016)

2016
II FORO NACIONAL DE GESTIÓN AMBIENTAL URBANA (II GAU) ?La gestión de riesgos ambientales en la ciudad venezolana?, (Auditorio Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, Chorros de Milla. Mérida, 20 y 21 de Octubre de 2016)

2016
FORO SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SERVIDA (Caracas, viernes 17 de junio 2016, Colegio de Ingenieros de Venezuela)

2016
I CONGRESO INTERNACIONAL Y LAS III JORNADAS VENEZOLANAS SOBRE INSPECCIÓN DE OBRAS (Caracas, miércoles 8 al viernes 10 de junio de 2016, Colegio de Ingenieros de Venezuela)

2015
LIBRO INTERACADEMICO - SOBRE CORRUPCIÓN, ÉTICA Y DESARROLLO EN VENEZUELA - Transparencia y Honestidad en Obras de Ingeniería - (Libro en conjunto con las Academias Nacionales de Venezuela)


 

NOTING

    La Academia tiene un órgano informativo electrónico semanal denominado NOT-ING, cuya edición y publicación están bajo la responsabilidad de la Comisión Editora.

    El NOT ING tiene como objetivo difundir, preferentemente, noticias importantes o significativas relacionadas con el apoyo, investigación e impacto de las ciencias de la ingeniería y el hábitat al desarrollo integral del país.

    Contiene noticias importantes relacionadas con la Ingeniería, publicadas en la prensa nacional de la semana o aparecidas en televisión.

    Contiene también información sobre Actos Solemnes de la Academia, de los Miembros de la Academia, declaraciones de otras Academias y de eventos de ingeniería y documentos generados por la Academia.

    Incluye además informaciones enviadas por los académicos y miembros de comisiones.

    Se procura redactar notas intemporales y no personalizadas.

    La publicación se distribuye a una lista de personas seleccionadas o solicitantes, que incluye a los miembros, comisionados, ingenieros colaboradores, periodistas y personalidades.

    Todos estos documentos pueden encontrarse en el portal de la Academia.


    Año 2011

    Año 2012

    Año 2013

    Año 2014

    ***

    Año 2015

 

 

Visitantes:


Síguenos:

twitter
facebook