Voluntariado - Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat
17890
post-template-default,single,single-post,postid-17890,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Voluntariado

Voluntariado

La Comisión España, tomando en cuenta que somos un grupo de voluntarios, cada uno cargado de tareas profesionales, familiares y personales, ha resuelto que nuestra comunicación sea predominantemente por varios canales, a distancia y asincrónica, estableciendo un cronograma con el deadline de cada acción. No hay duda que estamos en medio de profundos cambios en la información y las comunicaciones.

Te cuento un poco. Nuestro asunto es apoyar a la ANIH desde España, partiendo de dos líneas estratégicas: la promoción de la red de talentos y capacidades de la diáspora en España y la gestión de las relaciones con las instituciones españolas para abrir puertas a la cooperación. Somos un grupo de 56 profesionales distribuidos por casi toda España,  y trabajamos ahora en 12 líneas temáticas. Si te interesa sumarte, escríbenos.

¡Gracias por compartir!